miércoles, 16 de noviembre de 2011

Al rife...

Así es, lector. Resulta que, para conseguir mi nuevo trabajo en el Gracie's, tuve que apelar a mi palmarés de cocinero de iHop. El problema es que por algún motivo nada más no me termino de sentir cómodo con el modo de trabajar de ese restaurante.

Quizá sea a causa de que mi mente se siente más cómoda en medios bien estructurados, o medios mal estructurados donde tengo la libertad de hacer las cosas a mi modo. Pero en este caso, la estructura y el modo de trabajar en este nuevo restaurante no tienen como que pies ni cabeza.

Y en medio de todo esto, el sábado y el domingo me tocará trabajar solamente con una cocinera que apenas está aprendiendo el oficio. El chef me ha dicho que estaré a cargo de la cocina por esos dos días, y eso me pone tenso. Nunca me ha gustado ni estar a cargo ni trabajar en equipo. Además, la estación de la que me haré cargo no la he trabajado más que una vez o dos, eso sin contar con que el chef en persona estará mirándome todo el día...

Chale. Mejor dejo de preocuparme por hoy o no me quedará preocupación para el viernes y sábado (días en los que seguro me arrimarán una leve arrastradilla). Me despido de momento, mi muy imaginario lector, imaginándome que te imaginas que te gustaría imaginariamente desearme suerte.

Pero sí, la neta, deséame suerte.

Fu-Manchú
Los Siete Bosques de Vancouver, WA
16 de noviembre de 2011, 01:54am PST

No hay comentarios.:

Publicar un comentario