jueves, 22 de abril de 2010

Chin...

Carmen acaba de recordarme que me encuentro a punto de unirme al selecto club de la senectud. CHALE!!!

 

Nota: Se le recuerda a la susodicha que los únicos asuntos personales que se discuten en este blog son los que el autor publique. Considérese esto como primer aviso al mejor estilo de los foros con moderador.

6 comentarios:

  1. Y pasó el día temido!!! ¿Qué se siente tener 30 años? Por cierto, felicidades!

    ResponderBorrar
  2. Pues me sentí muy cansado. Me fui a dormir como a las 2am del domingo, y después me levanté,me bañé, me vestí, y cuando fui a despertar al raite que me mienta la madre porque eran las 3 de la mañana. Así que me volví a dormir, me desperté a las 6:30 y me fui a mi trabajo de la mañana en el que me arrimaron una putiza, saliendo de ahí me fui a mi otro trabajo donde por mi cumpleaños el cocinero me regaló un cerdito para cenar, la bartender me regaló una margarita de tequila y un par de señoras borrachas me regalaron un par de lociones y salí a la 1am.Pero fuera de eso, me siento medio viejo.

    ResponderBorrar
  3. Jajajajajajajajaja... medio viejo: yo suelo hacer la broma de que "has entrado a la tercera edad", pero nada más por tratarse de ti no lo haré... Por cierto, eso del cerdito para cenar, se esta convirtiendo en tradición, recuerdo que el año pasado fue lo mismo, no?

    ResponderBorrar
  4. Efectivamente, sí. Es que lo publicitan como un cerdo orgánico (yo pongo en duda la existencia de los inorgánicos, la verdad) y mucho desmadre ecológico detrás de él y lo cobran a 20 dólares. Pero como de hecho sí sabe muy bien, lo prefiero al New York Steak o al Flat Iron Steak o a la hamburguesa, sí. Las lociones que me regalaron las señoras borrachas eran Cartier. Ahora sólo me falta dejar de ser alérgico a ellas. Sí.

    ResponderBorrar
  5. jajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar