martes, 17 de enero de 2012
Las cosas...
Después de mucho meditar, decidí que hacer las cosas buenas que alguien te propuso es inherentemente bueno aunque ese alguien se haya ido. Entonces, sin miedo a demeritar la acción debido a su ausencia, ¡ya tengo mis nuevos lentes! Y debo decir que sus consejos sobre el estilo a escoger me parecen acertados. Me gustaron mis nuevos anteojos, que por cierto, ya me hacían falta...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Bienvenidos. Yo también tengo un par que son bastón de unos ojos de la televisión , y que si fuera más detallista estaría celebrandole su quebrantada vejez con pastel y velitas el aniversario más o menos 6. Ya caducaron pero no veo ni para cuando cambiarlos.
ResponderBorrarBueno, en realidad los utilizo solo por temporadas, a veces hasta de un año en que no hay necesidad de sacarlos del estuche y de repente tengo que traerlos una o dos semanas enteras. En fin, cada uno tiene sus particularidades. Un abrazo!
Jaja!! Yo también estrené nuevos anteojos!!! Llevo 5 días con ellos y me encantan desde el momento en que mi graduación ha vuelto a ser corregida y por el hecho de que lo grueso del lente se disimula haciendo parecer que el armazón es blanco jaja!! Lo único es que debido a este grosor se le han tenido que añadir antireflejante y adelgazamiento del lente lo que dejo fuera el color rosa que desde mis 10 años he llevado en mis lentes, la gran desventaja es que se ensucian por todo y he de estarlos limpiando a cada rato... eso o me acostumbro a "ver manchado"
ResponderBorrar