viernes, 8 de enero de 2010

Vacaciono!!!

Y mi recompensa durante estas vacaciones es perder (un poco de) tiempo...

 

Hace poco alguien me preguntaba, lector, si el amor es perdonar todo. Yo creo que no. A cambio, me parece que lo más propicio sería buscar el modo de crecer los dos por encima de esas faltas... claro que no soy un conocedor del tema.

 

Pero mientras esas reflexiones se alejan de mi mente, ¡felices vacaciones a mí después de un año y medio de putiza... er... triunfo ininterrumpido!

 

McClane.

2 comentarios:

  1. Pues sera el sereno, tu guevonea como se te de la gana Ka, jajajaja! Que onda man! hace rato que no nos topamos. Si tienes chance mandame un mail para saber a que hora andas en el messenger. Descansa, jetea y que las perdone Dios, tu porque? jajaja

    ResponderBorrar
  2. jajajajajajajajajajajajajajaja me gusto el comentario de Francisco.En fin... sobre lo de si el amor es perdonar todo, me agrada como piensas... lo único (yo siempre encontrando el pelo en la sopa) peliagudo es ¿qué tal si el modo de las dos personas no es compatible? o ¿qué tal si el crecimiento de uno y otro los lleva por encima de las faltas pero los aleja...? ¿Sigue habiendo amor?

    ResponderBorrar