lunes, 7 de abril de 2008

Paso del norteeeeeee!!!!

A orillas del Río Bravo/hay una linda región...

con un puelito que llevo/muy dentro del corazón...

Mi Matamoros querido/nunca te podré olvidar

--Rigo Tovar, Mi Matamoros querido

 

Y ya. Esta será probablemente la última que escriba aquí en un ratillo. Las próximas, espero, serán enviadas desde el arquetípico "Otro lado". Efectivamente, dejo esta entrega para el único lector sobreviviente. Como algún allegado personal habrá sabido, el día de hoy me pongo en camino a los Estados Unidos. Así que hoy no habrá tantas protestas.

 

O quizá sí... guarros en el altar de la Basílica de Guadalupe, y en los accesos a la visita al ayate de Juan Diego, quien en la imagen oficial parece más español que mis cojones, sin contar con los comerciantes establecidos en el sótano, atrio, frente al altar, etc, etc (será que quieren obtener la prueba irrefutable de la existencia de Cristo cuando éste baje a correrlos a patadas de la casa de su madre, porque la de su Padre sigue más o menos libre de comerciantes).

 

Eso ya no importa. A las 10:30pm arranca mi camión Elite con rumbo a la tierra de Rigo. No puede ser tan malo, dado que, según es fama, Rigo es amor, y siendo él un producto de Matamoros, no queda más que esperar una ciudad paradisíaca. En cualquier caso, mejor que Agua Prieta.

 

Espero, lector, que en próximas ocasiones leerás estas sartas de necedades firmadas desde las Siete Montañas de Vancouver, WA. O Anytown, America, como prefieras recordarlo. Y aquí nos veremos en un rato, para ir a ponernos muuuuuuuuuuuuy mal con algo mejor que mezcal.

 

Fu-Manchú.

Las Siete Montañas de Tláhuac.

7 de Abril de 2008, 07:23pm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario